Temas de películas para el Motorola Motokey EX112

El Motorola Motokey EX112 se está convirtiendo en uno de los teléfonos más populares de la marca, ya que posee un diseño al estilo BlackBerry con teclado QWERTY especial para mandar mensajes o actualizar Facebook y, además, cuesta poco dinero. Por esta razón, muchos tienen en sus manos al atractivo EX112 y hoy vamos a regalarles un compilado de temas de películas especiales para este móvil.

Transformers

Transformers

Los robots gigantes que vienen a la Tierra desde el espacio y se transforman en coches de lujo no pueden faltar en este compilado de temas de películas para el Motorola Motokey EX112. Por ello, tenemos uno denominado Transformers.

Spiderman 3

Spiderman 3

El tema Spiderman 3 posee imágenes del arácnido trepando por los edificios y volando por los aires sujetado de su telaraña irrompible. Lo mejor de este theme es que posee wallpapers animados que disfrutarán mucho.

Darth Vader

Darth Vader

Darth Vader es el enemigo número uno de toda la galaxia y los habitantes de los planetas más distantes le temen ya que es muy malvado. Seguramente, muchos admiran a este personaje y, por ello, tenemos su tema.

Harry Potter

Harry Potter

El pequeño mago y sus amigos vivieron incontables aventuras en sus diferentes películas, las cuales, son populares en el mundo entero. Entonces, si quieren un tema de este amigo mágico pueden descargar el denominado Harry Potter.

Hulk Skin

Hulk Skin

Finalmente, tenemos al monstruo verde musculoso que arroja automóviles, helicópteros y personas por los aires cuando se enoja. Estamos hablando de Hulk y hoy podrán tener en sus móviles el tema denominado Hulk Skin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *