Escanear códigos QR con QR Code Scanner Pro para BlackBerry

Escanear códigos QR está de moda en estos días, ya que existen muchas aplicaciones, publicidades y productos que tienen información codificada dentro de estos códigos tan modernos. Por esta razón, si cuentan con un teléfono BlackBerry y quieren comenzar a descifrar los misterios ocultos detrás de los QR, pueden descargar una app gratuita denominada QR Code Scanner Pro.

QR Code Scanner Pro para BlackBerry, es una aplicación que les dará la posibilidad de escanear cualquier código QR que se les cruce en el camino y aparecerá la información automáticamente e instantáneamente en el teléfono. Para que funcione, deberán colocar el celular encima del códigoy la magia se hará realidad.

QR Code Scanner Pro

Ese programa es muy fácil de usar, ya que posee dos opciones, una que dice escanear código y otra que muestra el historial de todos los que ya escanearon. Asimismo, cada vez que utilicen el QR Code Scanner Pro, el mismo vibrará cuando hayan escaneado satisfactoriamente un código específico. De esta forma, cada vez que quieran saber qué se esconde detrás de un QR, solo deberán activar esta aplicación.

Escanear códigos QR con QR Code Scanner Pro para BlackBerry es muy sencillo y lo mejor es que podrán descargar esta app sin costo desde la tienda de BlackBerry. Entonces, no pierdan tiempo y bajen este programa tan sencillo de usar. Muchos dejaron comentarios positivos del mismo.

Enlace: Descargar QR Code Scanner Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *