Nokia Asha 303: Un móvil elegante y social

Las novedades más importantes de finales del 2011 provienen, en su mayoría, de la compañía Nokia, que tiene en su catálogo una incontable cantidad de celulares nuevos que pretenden conquistar a la gran masa de consumidores en el 2012 y a finales del este año también, una estrategia comercial muy fuerte realmente. Es más, en este sitio llevamos a cabo un compilado de celulares Nokia 2011 que nos quedó chico, ya que están apareciendo muchos más como, por ejemplo, el nuevo Nokia Asha 303.

El Nokia Asha 303 es un miembro más de la familia Asha y, como sus hermanos, también se presenta como un móvil económico con tecnología de punta. El 303 es similar al Nokia Asha 200 que presentamos aquí, ya que posee un completo teclado QWERTY, aunque está disponible en menor cantidad de colores, negro y rojo, y posee un diseño más cuadrado que el del Asha 200. Asimismo, el celular que tenemos hoy se destaca por tener conexión a Internet y acceso a las redes sociales.

Nokia Asha 303

Aunque luce imponente en las fotos, la realidad es que el tamaño de este teléfono es compacto y pesa solo 99 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo. Entre sus características, incorpora pantalla táctil capacitiva con un tamaño de 2.6 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles de resolución, procesador de 1 Ghz, 128 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y trae de regalo Angry Birds, navegador Nokia, Facebook, Twitter y Flickr. Por si fuera poco, posee acceso a la Nokia Music Store.

Asimismo, cuenta con el sistema operativo Series 40, conexión a redes móviles 3G y Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 2.1 con EDR, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de fotos con unos respetables 3.2 megapíxeles que graba videos VGA de 640 x 480 píxeles y reproductor multimedia que reproduce gran cantidad de formatos de audio y video. El precio para Europa rondará los €115 euros libre.

Vía: Nokia Europa