Nokia Asha 200: Un celular básico y con doble SIM

Nokia apuesta fuerte por los celulares de gama media baja con teclados QWERTY y acceso a las redes sociales más populares, para que los usuarios puedan acceder a ellas desde el móvil sin pagar por un smartphone de cientos de dólares. Ahora, la compañía finlandesa presenta en exclusiva un terminal colorido al estilo el Nokia C3, el cual, muchos querrán tener en sus manos. Su nombre es Nokia Asha 200.

Lo más destacado del Nokia Asha 200 es, sin dudas, su enorme variedad de colores que les dará la posibilidad a los compradores de elegirlo en rosa, azul, celeste, verde, naranja, negro y otros colores más. Asimismo, incorpora un teclado completo, pantalla táctil y entrada para doble tarjeta SIM con el sistema Easy Swap, que les permitirá cambiar entre tarjeta y tarjeta rápidamente para comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo. Para cambiar de SIM no hará falta apagar el celular, ya que posee un botón destinado a tal efecto.

Nokia Asha 200

Su tamaño es de 115.5 x 61.1 x 14 milímetros, pesa solo 105 gramos y, entre sus características, incorpora pantalla táctil de 2.4 pulgadas con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, la cual, es de tipo resistiva, así que tendrán que presionar fuerte para acceder a las funciones. Por su parte, incorpora entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y sistema operativo Symbian S40 con acceso directo a redes sociales como Facebook y Whatsapp y gestor de correo electrónico que soporta cuentas de Gmail, Hotmail o Yahoo!

Con respecto a su conectividad, debemos decir que no ofrece acceso a redes Wi-Fi o 3G, así que deberán conformarse con la 2G EDGE que funcionan a velocidades mucho más lentas que las anteriores. Finalmente, integra Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia, radio FM, entrada para auriculares genéricos y puerto microUSB para transferir archivos con el ordenador. El precio rondará los €60 euros.

Vía: Nokia Europa

Una respuesta a “Nokia Asha 200: Un celular básico y con doble SIM”

  1. Teresa dice:

    Siempre tengo celulares Nokia me encantan, ahora vi el Asha 200 y me re encanto, felicitaciones, excelente gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *