El iPhone es el celular más robado en EEUU

El iPhone no solo se trata de un smartphone con tecnología tan poderosa y características multimedia tan avanzadas como las de los mejores celulares que se venden en el mercado, sino que es un verdadero icono para los amantes de la tecnología. Estas cualidades lo convierten en el objeto del deseo de millones de personas en todo el mundo, aunque muchas de ellas no quieren pagar por él, sino que lo toman prestado.

Según estadísticas, en EEUU el iPhone es el celular más robado de todos y el que más buscan los ladrones a la hora de hacer su trabajo. En otras palabras más precisas, en Norteamérica cinco de cada siete celulares robados son un iPhone, algo que no solo convierte a este teléfono en el más vendido en muchos mercados, sino en el que más roban, así que todos los usuarios deberán tener cuidado a la hora se sacarlo para mandar un mensaje.

Los ladrones prefieren el iPhone

Esta novedad fue develada por The New York Times y, según el diario, los archivos de la policía están repletos de denuncias de personas que sufrieron el hurto de un móvil de la marca Apple mientras salían del metro, sacaban a pasear a su perro o se detenían ante un semáforo en rojo.

¿Esto podría convertirse en mala publicidad para el iPhone? ¿Vale la pena sacar a la calle un smartphone o es mejor tener uno de gama baja para salir a caminar? Quizás sí, aunque no valdría la pena comprar uno si no podemos usarlo en el mundo exterior. No duden en hacer sus comentarios.

Vía: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *