Atractivos temas con el logo de Nokia para el Nokia 5200

El Nokia 5200 no tiene intenciones de desaparecer del mundo de los teléfonos móviles, ya que son muchos los usuarios que todavía siguen descargando recursos para este celular y para los similares a él. Entonces, si quieren algunos temas interesantes para el 5200, tenemos un compilado de 5, los cuales, les hacen homenaje a la marca finlandesa ya que poseen el logo de Nokia como fondo de pantalla.

Swf Nokia

Swf Nokia

El primero lleva el nombre de Swf Nokia y se destaca por ser muy oscuro y moderno. Posee un fondo negro con los diferentes íconos y accesos directos en blanco y gris y, por supuesto, cuenta con el logo de Nokia.

Nokia Metal

Nokia Metal

A simple vista nos damos cuenta que Nokia Metal es un tema especial para los que adoran la música heavy metal, ya que posee el logo de Nokia como si fuese el de Metallica, un efecto muy divertido que muchos disfrutarán.

Animed Nokia Blue

Animed Nokia Blue

Animed Nokia Blue es un tema con un estilo futurista y el color que se destaca en el mismo es el azul. Este theme es brillante y cuenta con animaciones, así que cuando lo instalen parecerá que sus móviles cobraron vida.

Nokia Glow Balls

Nokia Glow Balls

En cuarto lugar tenemos al Nokia Glow Balls, un tema con un diseño atractivo y moderno que posee diferentes luces de colores que brillan dentro de esferas modernas y atractivas. Seguro les quedará muy bien.

Nokia Eye Blue

Nokia Eye Blue

El último de todos es uno denominado Nokia Eye Blue y, como indica su nombre, tiene consigo un ojo azul como fondo de pantalla. Asimismo, sus iconos son azulados también y todos sus detalles lo hacen muy moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *