Motorola Motoactv: Un reloj multimedia con Android

El sistema operativo Android esta en todas partes, en teléfonos de diferentes marcas, tabletas de todos los tamaños y, ahora también, podremos tener al marcianito en los relojes para que nos acompañe en nuestras actividades cotidianas. Esto es una realidad que se hace presente de la mano de Motorola ya que la firma presenta en exclusiva un reloj pulsera que competirá con nada menos que el iPod Nano.

Estamos hablando del Motorola Motoactv, un reloj que, como pueden ver en las imágenes, es ideal para utilizarlo como una herramienta para hacer ejercicio y también como dispositivo multimedia para disfrutar de la música mientras corremos o descansamos en un banco en el parque. Pero, su cualidad más destacada es que permite sincronizarse con un teléfono con Android y recibir llamadas o leer mensajes. De esta forma, no necesitarán tener el celular en la mano para comunicarse con sus amigos.

Motorola Motoactv

Su peso es de 35 gramos y cuenta con soporte para colgarlo en la ropa y, de esta forma, hacer ejercicio mientras escuchan música, aunque también incorpora un brazalete para usarlo como reloj. Asimismo, tiene consigo un adaptador para la bicicleta y posee batería con entre 5 y 10 horas de autonomía para disfrutar de la tecnología en el exterior o en el interior de sus hogares, depende donde hagan sus actividades físicas.

Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos gracias a su tecnología Gorilla Glass, memoria interna de entre los 8 y 16 GB, radio FM, conectividad Bluetooth 4.0 y muchas cosas más. Realmente es muy completo y especial para los que necesitan un dispositivo muy compacto que no interfiera con sus actividades deportivas.

El Motorola Motoactv se pondrá a la venta en noviembre por $250 dólares el modelo de 8 GB y de $300 dólares el de 16 GB.

Vía: Motoactv

6 respuestas a “Motorola Motoactv: Un reloj multimedia con Android”

  1. jhonny dice:

    espero k llegue pronto por latino America, en especial por peru

  2. patrick sanchez dice:

    Podrian mandarme mas informacion y la fecha q se pondra a la venta en el distrito federal. Super reloj con celular. Gracias.

  3. Jhoana García Ruiz dice:

    En dónde puedo encontrar a la venta el rejoj?, soy del Estado de México, o algún lugr cerca

  4. juan carlos kus dice:

    Espero que llegue a Bolivia y si el sistema será compatible para mi pais y como hago para contactar al proveedor?

  5. juan carlos kus dice:

    Tal vez si me pasan el dato de la empresa que trae el equipo a Bolivia.
    Agradesco de antemano la información

  6. Diaprieco dice:

    Quiero este reloj, necesito saber donde lo puedo adquirir en Colombia o en Panamá … Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *