Nokia 603: Un gama media con cualidades de smartphone

En estos últimos meses, la compañía Nokia estuvo inspirada y comenzó a sacar a la luz una innumerable cantidad de teléfonos móviles muy variados, para competir contra las otras marcas en esta nueva era en el mundo de los celulares donde lo primordial es el sistema operativo. Por esta razón, la marca finlandesa actualizó su clásico Symbian y lo dejo listo para competir contra el por ahora imbatible Android. Se trata del Symbian Belle, que está integrado a gran cantidad de nuevos modelos como el Nokia 603 que presentamos hoy.

Nokia 603 es similar en estética y funciones al Nokia 600, aunque cuenta con algunos agregados tecnológicos diferentes y su diseño es un poco más redondeado en los bordes. Asimismo, posee una pantalla un poco más grande de 3.5 pulgadas con tecnología Clear Black Display, resolución nHD y 640 × 360 píxeles. Por si fuera poco, también incorpora carcasas traseras intercambiables con 6 colores diferentes para elegirlas.

Nokia 603

Entre sus características, el Nokia 603 tiene dimensiones de 113.5 x 57.1 x 12.7 milímetros, peso de 106.9 gramos y sistema operativo Symbian Belle, que integra nuevo navegador de Internet cuatro veces más rápido, interfaz más limpia, seis escritorios, widgets personalizables y última versión de Maps, entre más cosas. No olvidemos su procesador de 1 GHz, que les permitirá activar las aplicaciones y controlar las funciones de forma veloz.

Además, posee cámara de 5 megapíxeles que graba videos de 720p a 30 imágenes por segundo, batería que les permitirá hablar 7 horas y mantenerlo es reposo unas 460 horas, tecnología NFC, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y 3G. El Nokia 603 se comercializará en el mercado en este último trimestre del año, por un precio que rondará los €200 euros. Un teléfono que promete una gran popularidad entre los usuarios, siempre y cuando el Symbian Belle pueda hacerse nombre en el mundo de los móviles.

Vía: Nokia Europa

Una respuesta a “Nokia 603: Un gama media con cualidades de smartphone”

  1. Librada dice:

    Quiero cpmprarme un celular que se parezca a un blanckberry (pero no quiero blakberry), ya que soy fanatica de los nokias o que tenga las opciones parecidas, me dijeron que el modelo Nokia 603, es así…por favor necesito mas orientación.
    me escribe a mi correo alli se los dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *