Enviar SMS gratis a celulares de todas las operadoras de Argentina

Los sitios para enviar SMS gratis a celulares de América Latina, son tradicionales en Internet, especialmente en Argentina donde existen muchos de ellos que miles de personas utilizan diariamente para no gastar crédito innecesariamente. Entonces, si estaban buscando una web interesante y muy fácil de usar para mandar mensajes sin costo, tenemos una que seguramente sabrán apreciar.

Se trata del sitio SMS.ar, el cual probé personalmente y puedo decirles que funciona perfectamente, aunque no puedo prometerles que existirá para siempre. Este servicio les dará la posibilidad de enviarles mensajes gratis a sus amigos de Argentina, no importa la operadora de teléfono que tengan, ya que es compatible con las más importantes del país. Asimismo, la web aclara que los datos se mantienen totalmente seguros, ya que no son almacenados.

Enviar SMS gratis

La forma de mandar SMS es muy sencilla, solo ingresan al sitio y luego llenan los campos obligatorios. Los mismos son Número, Empresa que puede ser Claro, Personal o Movistar, sus nombres y finalmente escriben el mensaje, el cual, no debe ser mayor a 110 caracteres, 30 menos que en Twitter. Realmente es muy fácil de usar.

Eso es todo, entonces si quieren enviar SMS gratis a celulares de todas las operadoras de Argentina, solo deben dar clic en el enlace de abajo. Espero les funcione este servicio, recuerden que solo sirve en teléfonos de Argentina.

Enlace: Mandar SMS gratis