Divertido juego Bubble Gum Air para BlackBerry

Hay quienes buscan juegos con mucha acción, disparos y adrenalina para jugar en sus celulares cuando no están estudiando o trabajando. Pero, hay otros que prefieren los games sencillos y relajantes para disfrutar el tiempo libre sin estresarse demasiado y calmar los nervios de un día agitado. Hay muchos juegos de este estilo como el Bubble Gum Air para BlackBerry, el cual, recomendamos.

Bubble Gum Air es un juego ideal para relajarse, divertirse y hacer que el tiempo vuele. El título presenta a un mono muy divertido que vuela por los aires con un globo de chicle que infló con su boca y deberá esquivar los obstáculos que se le crucen en su camino. Los enemigos de este simio son unos pajarillos muy enojados que quieren pinchar su globo y hacerlos caer.

Bubble Gum Air para BlackBerry

De todos modos, además de esquivar a las malvadas aves también pueden golpearlas con sus patas y acabar con ellas para evitar que piquen sus globos de chicle con el pico. Este título, cuenta con gráficos muy detallados, personajes divertidos y sonido agradable para relajarse en sus sillas preferidas.

Eso es todo, solo descarguen el divertido Bubble Gum Air para BlackBerry que podrán bajar gratis desde la tienda de aplicaciones de éstos teléfonos. Lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los terminales BlackBerry, así que no tendrán problema en usarlo en los suyos. Espero que lo disfruten.

Enlace: Descargar Bubble Gum Air

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *