5 temas de dibujos animados para el Motorola Z3

El Motorola Z3 es un clásico de la marca que todavía tiene muchos simpatizantes, que descargan recursos para este teléfono con diseño moderno y tecnología multimedia interesante, entre otras cosas que todavía son atractivas para gran cantidad de usuarios. Por ello, si quieren que este móvil luzcan más divertido tenemos un compilado con 5 temas de dibujos animados especiales para el mismo que seguro disfrutarán.

Hello Kitty 2.0

Hello Kitty 2.0

Para comenzar, tenemos a la gatita más famosa de todas que las chicas adoran tener en sus celulares como fondo de pantalla o como tema. Por ello, vamos a recomendarles este theme denominado Hello Kitty 2.0 con letras rosadas, pantallas amarillas.

Futurama For Moto RAZR

Futurama For Moto RAZR

Futurama es una serie que me divierte mucho, tanto como Los Simpsons, y no hay nada mejor que tener un tema inspirado en los personajes de este show animado. El que tenemos hoy lleva el nombre de Futurama For Moto RAZR y posee 12 iconos, entre más cosas.

Homer Simpsons

Homer Simpsons

Homer Simpsons es el tercer tema de la lista y, como su nombre indica, cuenta con imágenes de Homero comiendo una rosca y disfrazado de guardaespaldas. También, verán detalles en amarillo y letras divertidas.

Naruto Kakashi

Naruto Kakashi

Naruto es ya conocido por todos los que disfrutan de las series de anime y por los amantes de los dibujos animados en general. Por esta razón, no podría faltar un tema de este personaje, el cual, lleva el nombre de Naruto Kakashi.

Pikachu

Pikachu

Pikachu es el último de los personajes de dibujos animados que recomendamos en este compilado de temas para el Motorola Z3. No podía faltar la mascota preferida por todos que tanto nos divierte con sus aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *