Juego Panda vs Bugs gratis para BlackBerry

¿Qué sale de la combinación de un panda loco y unos insectos? Nada menos que uno de los juegos más divertidos disponibles en la tienda de aplicaciones de BlackBerry. Este título lleva el nombre de Panda vs Bugs y los llevará a un mundo mágico donde los osos y bichos luchan por la supervivencia de una forma muy divertida. Lo mejor es que podrán descargarlo sin costro alguno y funciona en todos los terminales BlackBerry.

La misión del juego Panda vs Bugs para BlackBerry, es escalar los árboles del bosque con el simpático oso panda y tratar de esquivar los insectos que se suben a los mismos e intentan dañar al divertido personaje. Los bichos que trepan los árboles tienen diferentes colores y habilidades, así que tendrán que tener mucha destreza para que nos les hagan daño.

Panda vs Bugs

De todos modos, es posible acabar con ellos deslizándose rápidamente por el tronco y aplastándolos con la parte trasera del personaje y, también, tienen la posibilidad de realizar distintos movimientos hacia arriba, los costados y abajo. Con práctica podrán los reyes de la selva.

Como ya dijimos más arriba, el juego Panda vs Bugs para BlackBerry es completamente gratuito y, además, posee gráficos realmente muy atractivos. Un game que vale la pena descargar y jugar en sus ratos libres cuando necesiten distraerse de sus ocupaciones.

Enlace: Descargar Panda vs Bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *