Cómo desactivar el cobro de datos en el Samsung Galaxy Ace

Por Emiliano Morla el 30 de septiembre del 2011 | 17 comentarios

Los Samsung Galaxy son las estrellas de la compañía en el mundo de los smartphones, aunque cada una de las variantes de los Galaxy tienen sus propias cualidades positivas y también sus fallas. En el caso del Samsung Galaxy Ace hubo varios comentarios que criticaban ciertas funciones fallidas del teléfono, especialmente a lo referido a la conectividad a Internet y a la trasferencia de datos por cobro.

Puntualmente, uno de los lectores del sitio estaba buscando una solución para desactivar la transferencia de datos de pago que ofrece cada compañía telefónica y usar solamente el Wi-Fi del teléfono. El problema es que el Samsung Galaxy Ace en muchos casos se conecta automáticamente a Internet mediante el plan de cada telefónica, algo que acabará con sus saldos en pocas horas. Entonces, hoy les diremos como cambiar la configuración del equipo.

Samsung Galaxy Ace

Para activar la opción de acceso a Internet únicamente a través e Wi-Fi, hay que seguir los siguientes pasos: Primero van a Menú, luego a Conexiones Inalámbricas y Red y finalmente seleccionan el apartado denominado Redes Móviles.

Hecho eso, verán una pestaña que dice Activar Conexión de Datos, y allí deberán desactivar esta función. Cuando finalicen, podrán navegar sin problemas por Wi-Fi, sin tener que abonar el acceso a Internet por medio de la línea telefónica, algo que sale muy caro si no tienen un plan de navegación.

Vía: Entel Smartphones

Categorías: Guias, Samsung
Etiquetas: , , , , , ,

Por


17 comentarios

Dejar un comentario