ZTE Penguin N720 3G: Un económico móvil para navegar

La marca ZTE tiene presencia en gran cantidad de mercados y sus terminales se promocionan fuertemente en países como Argentina, entre otros. Uno de los que está haciéndose nombre entre los usuarios de smartphones que buscan alternativas económicas y sociales es el ZTE Penguin N720 3G, el cual, es especial para acceder a sus redes sociales favoritas y servicios de mensajería instantánea. Un teléfono interesante.

Con el ZTE Penguin N720 3G, la compañía china ZTE está comenzando a hacerse nombre entre el público latinoamericano, que está pendiente de las ofertas de cada operadora para comprar un móvil social atractivo y accesible. La estética de este teléfono es muy peculiar, ya que posee un diseño más amplio en la parte superior que se va achicando mientras bajamos la mirada hasta la parte inferior.

ZTE Penguin N720 3G

El peso del móvil es de solamente 105 gramos y es muy compacto con dimensiones de 106.8 x 59,2 x 14 milímetros, así que podrán llevarlo sin problemas en cualquier bolsillo o cartera. Asimismo, tiene consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, funciona en las frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / HSDPA 2100 Mhz e incorpora de fábrica el sistema operativo Android en su versión 2.2, que, aunque no es la más nueva, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del marcianito.

Entre sus cualidades multimedia y sociales, posee cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital, Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi y 3G, GPRS y EDGE y acceso a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Finalmente, podemos decir que la batería del mismo tiene un tiempo de conversación de hasta los 250 minutos.

Cuesta alrededor de $80 dólares en operadoras como Claro Argentina, la cual, les regala un parlante externo para que escuchen música con amigos.

Vía: Claro Argentina

7 respuestas a “ZTE Penguin N720 3G: Un económico móvil para navegar”

  1. magali dice:

    yo tengo este celular y es buenisssimooo ii esta mui buena la paginaa :))

  2. laura dice:

    hola soy laura y quisiere saber como hago para poner una cancion de tono para los msj!!tampoco me muestra el dibujito de la cartita cdo llega un msj…como hago?? gracias!

  3. lorena dice:

    hola,yo tengo uno y me dejó de funcionar el parlante,no se me cayó,no se me golpeó,sólo se dejó de escuchar. se escucha únicamente con auriculares…alguien tiene una idea de qué puede ser?? gracias

  4. carla dice:

    hola este celular trae mensajes multimedia gratis, pero no los he podido ocupar, ya que trato de enviarlos y no puedo…alguien me puede ayudar cómo envío mensajes multimedia

  5. nico sandrin dice:

    ese me comprare

  6. francisco dice:

    cho tambien lo tengo esta bueno descargo juegos

  7. endstille dice:

    hace 6 dias me lo compre, soy de Chile la verdad se ve excelente, en cuanto al wifi, conexion 3g, tenia una expectativa mucho mas mediocre y menor pero hasta ahora me funciona al 100%, mejor y mas rapido que un lg optimus ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *