Temas de calaveras para los Nokia S40

Los celulares de Nokia de la Serie 40, siguen siendo muy populares en todo el mundo y los recursos para ellos están en cada rincón de Internet. Hay una gran cantidad de móviles que poseen esta plataforma como, por ejemplo, el Nokia 2690 y, por ello, hoy queremos regalarles un compilado de themes con calaveras muy siniestras que les quedarán perfectas en las pantallas de sus móviles.

Skull

Skull

Skull es un theme que muestra una calavera que llega desde el infierno y tiene fuego en cada rincón de su rostro. La misma es muy maligna y hará que sus celulares se enciendan con llamas gigantescas.

Hello Skull

Hello Skull

Hello Skull, en cambio, no es una calavera mala sino que se trata de una muy simpática que aparece desde adentro del celular y rompe la pantalla. Este theme es muy divertido y seguro querrán descargarlo.

Animated Skull 05

Animated Skull 05

El tercero de ellos les gustará mucho ya que se trata de un tema animado denominado Animated Skull 05 y muestra una calavera diabólica con flamas rojizas que se ríe de forma maligna. Es muy bueno este theme.

Red Eyed Skull

Red Eyed Skull

Cuando la noche se presenta aparece Red Eyed Skull, una figura del más allá que tiene los ojos encendidos de furia, los cuales, se ven enrojecidos por la ira. Este theme es especial para quienes adoran los tonos oscuros.

Skull Black

Skull Black

Skull Black es, sin dudas, la más diabólica de las calaveras ya que no solo es muy sombría, sino que posee colmillos afilados y una apariencia macabra. Pueden descargarla dando clic en el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *