Motorola Spice Key: Un smartphone social con teclado QWERTY

Motorola tiene en sus manos nuevos móviles de gama media alta, pensados para los usuarios que quieren acceder a teléfonos con cualidades sociales y teclados completos. Uno de ellos es el Motorola Motokey XT EX118, un celular con diseño cuadrado y tecnología interesante que cuesta poco dinero, y ahora vamos a presentarles otra de las novedades de la compañía que dieron en llamar Motorola Spice Key.

El Motorola Spice Key es un pariente cercano del Motorola Spice, aunque en vez de teclado deslizante cuenta con uno fijo. De todos modos, el diseño del Spice Key es muy similar al del Spice a secas con bordes redondeados en cada uno de los extremos, íconos de acceso a las funciones del teléfono ubicados en el recuadro negro del móvil que recorre la pantalla y otras similitudes estéticas en cada rincón de su carcasa.

Motorola Spice Key

Como pueden notar, el Spice Key tiene consigo completo teclado QWERTY para tipear textos extensos, chatear con amigos en tiempo real como en un ordenador y actualizar sus redes sociales preferidas. Otra cualidad es que trae de fábrica el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que les dará la posibilidad de descargar e instalar las aplicaciones más nuevas que se ofrecen en la tienda del marcianito. Este SO cuenta con funciones interesantes, un menú fácil de usar, gran velocidad en sus acciones y muchas cosas más que lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Entre sus características, incorpora pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA, Wi-Fi para acceder a Internet desde cualquier conexión gratuita, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles, procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 256MB de RAM, 512MB de ROM, ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, entrada para auriculares genéricos, radio FM y batería poderosa. El precio es de alrededor de $200 dólares en América Latina.

Vía: Motorola

4 respuestas a “Motorola Spice Key: Un smartphone social con teclado QWERTY”

  1. maximiliano dice:

    por favor traigan la carcasa de el motorola spices eee

  2. cristian dice:

    kiero saber por k este celular se escucha lento…no un tiene volumen bueno.

  3. irving dice:

    buenas tardes yo tengo ese telefono pero quiero saber ?orq se apaga a veces solo

  4. mariel tintilay dice:

    quiero saber porque mi cel, se queda sin señal, solo puedo hacer llamadas de emergencia, lo lleve al tecnico y me dijo de esta en modo avion, pero saco el modo avion y se queda sin señal, como hago, alguien sabe como se hace ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *