Detalles del nuevo Motorola Motokey XT EX118

Por Emiliano Morla el 27 de septiembre del 2011 | 16 comentarios

Motorola presenta en exclusiva un nuevo terminal social pensado para los usuarios que buscan celulares para comunicarse con sus amigos por las redes sociales y chatear en los servicios de mensajería instantánea más populares. La novedad es el Motorola Motokey XT EX118, el nuevo integrante de la familia de los Motorola Motokey que poco a poco está creciendo en América Latina y brindándoles la posibilidad a los usuarios de acceder a un móvil social por poco dinero.

El Motorola Motokey XT EX118 tiene un diseño similar al de sus hermanos, aunque luce un poco más cuadrado en sus formas, especialmente en el sector del teclado donde se perciben teclas cortadas por perfectas líneas rectas que se entrecruzan. Y si hablamos de teclado, podemos decir que el mismo es un completo QWERTY el cual se ubica dentro de éste móvil con un tamaño de 103 x 60 x 9.9 milímetros. Realmente es muy compacto, además de delegado.

Motorola Motokey

Asimismo, tiene consigo una pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles que permite activar las funciones mediante una interfaz con diferentes pantallas que se arrastran de costado. De esta forma, solo deberán arrastrar cada pantalla hacia la izquierda o derecha y seleccionar el reproductor de música, la cámara de fotos, el buzón de mensajes o apps que ya están precargadas como Facebook, Orkut o Twitter.

Entre sus características, cuenta con soporte para juegos Java, cámara de 3 megapíxeles con foco automático y zoom de 4x, reproductor de Mp3 compatible con gran variedad de formatos de reproducción, conectividad GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, puerto USB 2.0, Bluetooth estéreo 2.1 con A2DP y EDR, conectividad Wi-Fi, radio FM estéreo y entrada para auriculares tradicionales. El precio es de poco más de $100 dólares.

Vía: Motorola

Categorías: Motorola
Etiquetas: , , , ,

Por


16 comentarios

Dejar un comentario