Philips Xenium X520

El Xenium X520 de Philips es un nuevo teléfono muy interesante que cumple con funciones básicas pero no deja de ser interesante por sus prestaciones. Y si por algo luce interesante es por que puede funcionar con batería 8 horas de uso y hasta un mes en modo de espera, pero si te quedas sin batería le puedes poner una pila AAA la que nos proporcionará 2 horas y media extra de batería. Muy útil en esos momentos tan desesperantes que tenemos que realizar una llamada pero ya no tenemos batería, pero resulta que hay una tienda por ahí.

xenium-520-173x3001

Respecto a otras especificaciones pues sabemos que tendrá cámara de 2 Megapíxeles, radio FM, Bluetooth y 1 slot para tarjetas MicroSD. Hasta ahora eso es lo que se conoce del Xenium X520.

Es un celular básico, pero es útil su función para lo que no pueden permitirse quedarse sin batería ya que en cualquier lado venden una batería AAA.

Según sabemos este nuevo celular de Philips será lanzado en Marzo a un precio que aún se desconoce. Eso si, no creo que vaya a costar mucho.

Vía:  Blog de Móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *