LG Optimus Hub: Un LG económico con Android 2.3

LG es una de las compañías que más apuesta por los smartphones con tecnología entre media y alta, precios ajustados y el sistema operativo Android. Los mismos son muy populares en los mercados del mundo entero ya que por poco dinero los usuarios pueden acceder a los beneficios y aplicaciones gratuitas del sistema operativo del marcianito verde. Por ello, queremos recomendarles al nuevo LG Optimus Hub.

El LG Optimus Hub es un miembro más de la reconocida familia Optimus de LG, aunque particularmente se trata del sucesor directo del LG Optimus One, uno de los terminales Android con mayor éxito en todo el planeta. Esto hace que el Hub tenga una gran responsabilidad en sus espaldas y, para conquistar a los fanáticos de la marca, posee nada menos que la última versión del Android disponible en el mercado, el Android 2.3 Gingerbread.

LG Optimus Hub

El diseño del celular es compacto y redondeado con unas medidas de 113.4 x 60.8 x 11.9 milímetros y peso de 123 gramos. Entre sus características, podemos nombrar pantalla táctil de de 3,5 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución que interpreta varios toque simultáneos, procesador ARM v6 a 800 MHz, 512 MB de RAM y, aunque solo posee 150 MB de memoria interna, cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB que les permitirá almacenar las aplicaciones y recursos que descargarán diariamente.

Asimismo, integra puerto microUSB, conexión Wi-Fi para navegar sin costo donde haya señal inalámbrica, soporte para el protocolo DLNA para compartir datos con otros dispositivos como la TV y el ordenador, conectividad 3G y 2G para el acceso a Internet, GPS con soporte de A-GPS, cámara de 5 megapíxeles con foco automático que graba videos a 640 x 480 píxeles y una batería de larga duración.

Su precio estimado será de €200 euros libre, aunque cada operadora tendrá sus promociones.

Vía: Tus Equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *