Rumores sobre la próxima versión del Android denominada Jelly Bean

Con cada nueva versión Android me dan ganas de comer golosinas, aunque no es conveniente morder el celular, ya que no está hecho de caramelo, solo son las denominaciones dulces que elige Google para llamar a cada nuevo sistema operativo móvil que trae al mundo. En este caso, se filtraron en Internet algunos rumores interesantes sobre el Android Jelly Bean, nada menos que el sucesor del Android 2.4 Ice Cream Sándwich.

Entonces, antes de la llegada al mercado del Android 2.4 Ice Cream Sándwich, la compañía del buscador estaría preparando la continuación que, suponemos, será la 2.5. El rumor más fuerte es que tendrá la denominación de Jelly Bean, la cual, fue develada en una conferencia por Eric Schmidt, el presidente y director general de la empresa Google desde el 2001 hasta abril de este año, aunque todavía está en plena fase de desarrollo.

Caramelos de goma

De todos modos, hay muchos dichos que rondan al Jelly, los cuales, aseguran que contará con una interfaz de usuario evolucionada, mejorará su rendimiento y otras mejoras más. Pero, lo más curioso es que con la denominación Jelly Bean muchos dedujeron que los creativos de Google nombraron a cada versión del Android en orden alfabético. El resultado es el siguiente: 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.0 y 2.1 Éclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.1 Honeycomb y 2.4 Ice Cream Sándwich. De esta forma, con la J del Jelly Bean estamos ante la sucesión de letras del abecedario en perfecta sincronía. ¿Pero, la A y la B? Eso es un misterio.

En palabras de Eric Schmidt, el nuevo sistema operativo de Google denominado Android Ice Cream Sandwich podría llegar entre octubre o noviembre de este año, dejando la salida del Jelly Bean para el correr del 2012. Finalmente, es probable que el Android 2.4 sea incorporado primero en el smartphone Google Nexus Prime.

Vía: 9to5google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *