Recarga de emergencia SOS en Personal Argentina

Por Emiliano Morla el 7 de septiembre del 2011 | 1 comentario

Muchas veces sucede que, cuando más lo necesitamos, nos quedamos sin crédito para mandar un mensaje importante y, además, suele pasar que no encontremos ninguna tienda cerca o sea muy tarde para comprar una tarjeta de recarga. Por esta razón, las compañías telefónicas ofrecen recargas de emergencia, como es el caso de Personal, que tiene un método para que puedan cargar crédito en cualquier momento del día si son habitantes de Argentina.

Se trata del servicio recarga de emergencia SOS en Personal Argentina, que les dará la posibilidad de obtener $5 pesos de crédito para hablar o enviar SMS en esos momentos en que lo necesitan con urgencia. De todos modos, tomen en cuenta con esta tarifa no podrán hablar mucho tiempo, así que es aconsejable mandar mensajes de textos extensos si tienen mucho que explicar.

Para recargar crédito deberán llamar al *767 de forma gratuita o al *151 opción 3 y se les acreditarán automáticamente $5 a sus cuentas. Esto les permitirá hablar, enviar SMS o navegar por Internet. Esta suma de dinero se descontará de la próxima recarga que realicen dentro de las 48 horas o sino se adicionará $2 al precio del servicio.

Recarga de emergencia SOS

Para utilizar este servicio, deberán tener un mínimo de 3 recargas de crédito entre el período de activación de la línea y el momento en que solicitan la recarga SOS de Personal Argentina.

Vía: Personal Argentina

Categorías: Guias, Personal
Etiquetas: , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario