Detalles del Alcatel OT-802 blanco para Claro Argentina

En estos días no hay excusas para no tener un teléfono móvil con acceso a las redes sociales e Internet, ya que todas las marcas tienen alternativas de gama media y baja con funciones sociales muy completas. De esta forma, no es necesario pagar grandes sumas de dinero para interactuar con nuestros amigos en los sitios del momento y uno muy accesible y atractivo es el Alcatel OT-802, el cual, se ofrece en blanco en Argentina.

Así es, el popular Alcatel OT-802 tiene una versión blanca muy interesante que los clientes de la operadora Claro pueden adquirir por menos de $100 dólares y disfrutar de la tecnología y fundones sociales de este pequeño teléfono. Este móvil luce detalles redondeados en toda su carcasa, cuenta con un menú con accesos directos a las diferentes aplicaciones y también incorpora un completo teclado QWERTY.

Alcatel OT-802

De esta forma, los usuarios podrán acceder a sus redes sociales favoritas como Twitter, Facebook o MySpace muy rápidamente y escribir textos extensos en poco tiempo presionando las teclas como en un ordenador. Asimismo, es compatible con sitios de correos como Hotmail, Yahoo, Gmail y sistemas de mensajería instantánea como MSN, Yahoo Messenger o Google Talk, entre otros. Realmente vale la pena tenerlo en cuenta si adoran socializar vía Internet.

Entre sus características, cuenta con pantalla TFT de 2.4 pulgadas, y 320 x 240 píxeles de resolución, reproductor de música, cámara de 2 megapíxeles que graba videos, radio FM, Bluetooth 2.0, memoria de 2 GB que puede expandirse mediante tarjetas microSD de hasta los 4 GB y mucho más.

Podrán adquirir el Alcatel OT-802 en las tiendas de Claro Argentina por un precio de $70 dólares con abono fijo de $20 dólares finales aproximadamente que incluye 7 números gratis, crédito de regalo, 500 SMS y 2 meses gratis de Internet. Una buena alternativa completa y económica.

Vía: Claro Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *