Sincronizar el contenido del celular con Sony Ericsson Sync

En la actualidad, los smartphones son utilizados por los usuarios como verdaderos ordenadores de bolsillo y el contenido que tenemos dentro del móvil es tan importante como el que podemos guardar en el disco rígido de una PC. Por esta razón, es importante tener un respaldo online por si, por alguna razón, extraviamos el teléfono o se nos borra la información que tenemos dentro de el terminal.

Una aplicación recomendable es Sony Ericsson Sync, una base de datos online de Sony Ericsson que podemos usar para sincronizar los datos de los teléfonos de la marca como contactos, marcadores, notas, SMS, calendario y muchas cosas más que no queremos perder por ninguna razón. Para utilizarla simplemente debemos crear una cuenta en el sitio de Sony Ericsson Sync y guardar todo el contenido en esta web.

Este sitio tiene el aval de Sony Ericsson, así que podemos estar tranquilos que la información estará guardada de forma segura y lo mejor es que se puede restaurar fácilmente al celular cada vez que lo necesiten. Podrán acceder a la información desde cualquier equipo que tenga conexión a Internet y editarla o añadir nuevos datos.

Sony Ericsson Sync

Asimismo, también pueden migrar la información personal desde sus antiguos celulares de Sony Ericsson a otros más nuevos y restaurar los elementos borrados, nada mejor para aquellos SMS que descartaron y quieren recuperar. Pueden crear una cuenta abajo.

Enlace: Ingresar a Sony Ericsson Sync

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *