Los 5 mejores Samsung Galaxy disponibles en América Latina

La familia de los Samsung Galaxy está conquistando América Latina y sus terminales se venden en las operadoras más importantes de cada país, para competir en el competitivo mercado de los smartphones. Por esta razón, queremos que conozcan a los 5 actuales protagonistas de la familia Galaxy que se comercializan en tierras latinoamericanas, las estrellas del momento.

Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II es el más poderoso de todos los hermanos y se postula como uno de los smartphones más importantes del mercado, que compite de igual a igual con el iPhone 4. Como pueden notar, lo que salta a la vista es su enorme pantalla táctil de 4.3 pulgadas AMOLED 2 con 1280 x 720 píxeles y dentro de ellas se visualiza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Además, posee procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de ROM y memoria interna de 16 GB para guardar todo el contenido que se les ocurra, aunque si necesitan más espacio pueden agregar una tarjeta microSD de hasta los 32 GB.

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

El Samsung Galaxy S es el antecesor del Samsung Galaxy S II y, más allá de haber sido superado en muchos aspectos por su sucesor, de todos modos se sigue comercializando por un precio más ajustado en muchas tiendas de celulares latinoamericanas. Este posee una pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas con 800 x 480 píxeles y un procesador más humilde de 1 GHz, aunque de todos modos está muy bien.

Asimismo, integra la versión 2.2 del sistema operativo Android y cualidades como GPS con mapas 3D, tecnología Digital Natural Image Engine para ver imágenes de forma muy nítida y reproductor de videos HD, entre más cosas.

Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Mini

Después de haber detallado a los dos gigantes de la familia, ahora nos encontramos con otro más pequeño, aunque no por ello menos interesante. Se trata del Samsung Galaxy Mini, el cual, es especial para los que quieren comenzar a probar lo que es tener un Galaxy con Android en las manos.

Tiene consigo pantalla táctil de 3.14 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles, procesador de 600 MHz, Android 2.2 con interfaz TouchWiz, acelerómetro para girar la pantalla y cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos QVGA.

Samsung Galaxy Fit

Samsung Galaxy Fit

En cuarto lugar aparece el Samsung Galaxy Fit, un Galaxy similar al Mini aunque tiene un tamaño un poco más grande, tecnología superior y un precio no mucho más elevado. Su pantalla es una táctil de 3.31 pulgadas QVGA y posee sistema operativo Android 2.2 y procesador de 1 GHz.

Además, cuenta con conectividad cuatribanda 3G y Wi-Fi, radio estéreo FM, cámara de 5 megapíxeles con captura de ráfagas continuas y tomas panorámicas y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro

El Samsung Galaxy Pro es diferente al resto ya que posee un teclado al estilo BlackBerry para los que buscan tipear teclas reales y no virtuales. Además, su pantalla es una más pequeña de 2.8 pulgadas completamente táctil que integra acelerómetro y posee sistema operativo Android 2.2 Froyo para disfrutar de sus aplicaciones sociales.
Incorpora conectividad 3G y Wi-Fi, cámara de 3.15 megapíxeles que graba videos de calidad QVGA, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, reproductor multimedia que soporta varios formatos y mucho más.

3 respuestas a “Los 5 mejores Samsung Galaxy disponibles en América Latina”

  1. slash dice:

    creo que antes del galaxy mini deberia ir el samsung galaxy ace que tiene un sistema operativo android 2.3.4 , 800 MHz, acelerometro, camara de 5 megapixeles con flash led,conectividad 3g y wifi

  2. IVAN GOMEZ dice:

    APRECIADOS AMIGOS ESTOY BUSCANDO UN BUEN CELULAR ANDROID, 3G, DE CAMARA DE BUENA RESOLUCION, LO NECESITO PARA BUSCAR INFORMACION INTERNET Y QUE SEA RAPIDO, DE BUEN SOFTWARE, PERO NO TAN COSTOSO, Y MUY BUEN EQUIPO, ME GUSTA LA MARCA SAMSUMG GALAXY PERO SI HAY OTRA REFERENCIA LES AGRADEZCO ME INFORMEN, QUE TENGA TODO LO DE TECNOLOGIA WIFI ETC, LES AGRADEZCO SU INFORMACION Y MIL GRACIAS AMIGOS ESPERARE SU RESPUESTA…

  3. cristofer perez dice:

    waooooooooooo k beyo esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *