Los 5 mejores juegos de pool para Android

Por Emiliano Morla el 31 de agosto del 2011 | Sin comentarios

Los juegos de pool online y los que se juegan en los smartphones son mis preferidos ya que divierten mucho y son especiales para que las horas pasen volando. Además, muchos de ellos nos permiten jugar contra personas de otros países y batirnos a duelo en torneos de billar emocionantes.

Por esta razón, si son usuarios de Android, deberían conocer los 5 mejores juegos de pool disponibles gratis para este sistema operativo.

Carl’s Pool

Carl's Pool

Carl’s Pool es un juego que recibió muy buenos comentarios por parte de los usuarios ya que posee gráficos muy coloridos y atractivos y movimientos realistas en cada disparo con el taco. Asimismo, permite jugar en modo multijugador contra jugadores de todo el mundo y funciona perfecto en la mayoría de los Android.

Entre sus características, posee niveles de 8 y 9 bolas, torneos, modo multiplayer y singleplayer, movimientos muy realistas, animaciones en 2D y 3D y muchas cosas más muy especiales.

Pool Break Lite

Pool Break Lite

El Pool Break Lite es recomendable ya que posee unos gráficos elegantes y realistas que hacen que la experiencia de jugar al pool sea casi la misma que estar en un bar disparando tiros con el taco. Lo que lo hace especial, además, es que permite seleccionar diferentes mesas para distintos juegos de pool.

Esta es la versión gratuita del Pool Break que les permitirá jugar 15 días seguidos y, si quieren tenerlo completo, deberán pagar unos 3 dólares aproximadamente y adquirir el Pool Break Pro. De todos modos, vale la pena comprarlo ya que es muy completo.

Touch Pool 2D Lite

Touch Pool 2D Lite

El Touch Pool 2D Lite es la versión gratuita del Touch Pool 2D, aunque de todos modos cuenta con gran cantidad de opciones como modo solitario o competencia y posee diferentes mesas como, por ejemplo, de 8 o 9 bolas y es realmente muy divertido. Especial para que pasen las horas volando.

Los gráficos de este juego son en 2 dimensiones, de así su nombre, aunque eso lo hace más dinámico y liviano que los que son en 3 dimensiones, los cuales, pueden alentarse un poco. La versión completa cuesta solo centavos de dólar.

3D Pool Master Deluxe

3D Pool Master Deluxe

3D Pool Master Deluxe es uno de los juegos de pool más populares para smarphones con millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de sus gráficos en 3 dimensiones y movimientos realistas. Además, podrán descargarlo sin costo alguno y disfrutar de muchas opciones y niveles de juego.

Este game posee niveles de 8, 9 y hasta 15 bolas, sonidos muy realistas, música de fondo para hacer el juego más divertido y, además, podrán jugar en línea y disfrutar de mini juegos exclusivos de éste título.

Pool Ninja Free

Pool Ninja Free

Pool Ninja Free quizás no sea el más popular para Android, pero es interesante conocerlo ya que es diferente al resto de los juegos de pool para éste sistema operativo. Este game está situado en diferentes paisajes orientales y el objetivo del mismo es lograr ser el maestro ninja del taco sobrepasando los niveles.

Este juego cuenta con 60 niveles diferentes con distintas dificultades y sus gráficos son muy coloridos y detallados, casi como un juego de PC. Asimismo, los movimientos son realistas y podrán realizar distintos tiros.

Categorías: Android, Juegos
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Por


Dejar un comentario