Detalles del nuevo Samsung Galaxy W

Los Samsung Galaxy siguen apareciendo en el mundo de los smartphones de Samsung y, día a día, nuevos hermanos nacen para que los Galaxy sean una familia cada vez más grande y los usuarios tengan mayor cantidad de alternativas para elegir. Estos modelos son las estrellas en el actual mercado de los teléfonos inteligentes y la compañía ahora presenta en Internet un nuevo familiar denominado Samsung Galaxy W, el cual, es muy atractivo.

Como pueden notar en las imágenes, el Samsung Galaxy W tiene un diseño más redondeado que el resto de los hermanos y una estética moderna y agradable a la vista. Además, integra tecnología de avanzada para hacer honor al nombre Galaxy. Su pantalla ocupa la gran mayoría de su carcasa y la misma es una LCD de 3.7 pulgadas con 480 x 800 píxeles, que les dará mucho espacio para trabajar con los dedos, aunque no tanto como si tuvieran un Samsung Galaxy II en sus manos.

Samsung Galaxy W

Con respecto a su conectividad, el W posee 3G con transferencia de datos a alta velocidad y conexión Wi-Fi, GPRS y EDGE para navegar todo el tiempo en la web y actualizar las redes sociales estén donde estén. Asimismo, tiene consigo procesador de 1.4 GHz en un solo núcleo, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0 con renovados sistemas para personalizar el escritorio con ventanas flotantes o accesos directos.

Finalmente, posee puerto microUSB 2.0, Bluetooth 2.1, reproductor multimedia que es compatible con todos los formatos de audio y vídeo, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y detector de rostros y sonrisas que graba vídeos HD a 720p, aplicaciones de serie como YouTube, Facebook, Gmail, Gtalk y Google Maps y batería con autonomía de más de 7 horas en modo 3G y unas 18 horas en 2G. Solo resta esperar su llegada al mercado mundial.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *