Detalles del Blackberry Bold 9700 para Claro Argentina

El Blackberry Bold 9700 es un verdadero clásico de la compañía RIM, aunque su tecnología sigue estando vigente en estos días ya que es muy avanzada. Entonces, si buscaban un BlackBerry para llevarse a casa que incorpore cualidades interesantes y muchas herramientas útiles para el trabajo o el entretenimiento, es recomendable que tengan en cuenta el Bold 9700, del cual, tenemos los detalles oficiales y precios para Claro Argentina.

El Blackberry Bold 9700 posee un diseño con estilo tradicional, aunque agrega detalles en su carcasa que le dan un toque moderno, elegante y aguerrido también. Entre sus características, podemos nombrar pantalla nítida y brillante de 2.5 pulgadas con resolución de 480 x 360 píxeles, completo teclado QWERTY sensible al tacto que les permitirá escribir de forma muy dinámica, detalles cromados en su carcasa y el famoso trackpad para controlar las funciones del teléfono.

Blackberry Bold 9700

Este teléfono posee conectividad Wi-Fi, cámara de 3.2 megapíxeles con zoom, enfoque automático y flash que graba videos de buena calidad, sistema operativo BlackBerry OS 5.0, GPS integrado para mapas y otras aplicaciones para la localización, completo reproductor multimedia que permite reproductor música dura hasta 38 horas antes que se gaste la batería, y la aplicación BlackBerry Media Sync para una sincronización sencilla de fotos y muchas cosas más muy interesantes.

Asimismo, posee el BlackBerry Desktop Manager para la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre la computadora y el móvil, entrada para auriculares tradicionales, ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y conectividad Wi-FI y 3G, entre más cosas. Podrán conseguir al Blackberry Bold 9700 en las tiendas de Claro Argentina por un precio de $450 dólares con Plan Blackberry que cuesta alrededor de $25 dólares con Abono Libre, aunque también existen otras tarifas que varían depende el plan que abonen mensualmente.

Vía: Claro Argentina

Una respuesta a “Detalles del Blackberry Bold 9700 para Claro Argentina”

  1. patricia dice:

    si el problema con este modelo es que es muy complicado configurarlo para concectarte a la red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *