El Nokia 7230 libre sin abono en Argentina

Uno de los móviles de gama media más atractivos que estuvo ofreciendo Nokia durante éste último tiempo es el Nokia 7230, un teléfono con detalles atractivos en su carcasa y tecnología especial para el entretenimiento y la comunicación. Este móvil se sigue vendiendo en varios países de América Latina y, la novedad es que se ofrece de forma liberada en tierras argentinas por un precio relativamente ajustado.

Lo más destacado del Nokia 7230 es su diseño clásico con teclado deslizante y detalles cromados a los costados que le dan un toque especial y excéntrico en comparación con el resto de los celulares de su estilo. Posee dimensiones de 98 x 48 x 14,75 milímetros, peso de 100 gramos, 70 MB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB y una buena pantalla TFT de 2.4 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles.

Nokia 7230

Asimismo, tiene consigo cámara de 3.2 megapíxeles con foco digital y zoom de 4 aumentos que graba videos de 320 x 240 píxeles QVGA, completo reproductor multimedia, radio FM, control del volumen externo, controles por voz, puerto miniUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, sistema operativo Symbian S40, compatibilidad con Nokia Maps 3.0, Bluetooth 2.1 + EDR y una batería que les permitirá reproducir música hasta 27 horas seguidas.

Eso es todo, solo resta decir que el Nokia 7230 estuvo en venta durante mucho tiempo en las tiendas de las operadoras Movistar, Personal y Claro de la República Argentina y ahora pueden comprarlo liberado en los locales de Falabella. El precio es de alrededor de $230 dólares sin abono, sin contratos y libre para cualquier operadora y se puede pagar hasta 12 cuotas. Un móvil accesible y atractivo que podrán comprar en cualquier momento y disfrutar de uno de los teléfonos más atractivos de gama media de la marca.

Vía: Blog de Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *