Detalles del Samsung Galaxy S II para Personal Argentina

En la actualidad, el Samsung Galaxy S II es la estrella en el mundo de los smartphones y son muchos los que están esperándolo en todo el globo para poder verlo de cerca y quizás llevarse uno a casa. Se trata del rival por excelencia del iPhone 4 y tiene mucha tecnología para hacerle frente, además de una estética atractiva y elegante. Ahora, queremos darles los detalles y precios del Galaxy II para la operadora Personal de Argentina.

Las características del Samsung Galaxy S II son realmente impresionantes y, sin dudas, una de sus cualidades más importantes es su enorme pantalla AMOLED 2 de 4.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que se combina con procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de ROM y nada menos que 16 GB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Prácticamente es una tablet de bolsillo.

Samsung Galaxy S II

Asimismo, posee el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz renovada y menor gasto de energía, cámara de 8 megapíxeles con zoom digital y flash que graba videos en alta definición, conectividad A-GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, entrada para auriculares tradicionales, sensor de luz, grabación y reproducción de videos Full HD, radio FM, completo reproductor multimedia y todo lo que se les ocurra.

El Samsung Galaxy S II estará en las tiendas de Personal de toda la Argentina el 22 o 23 de agosto, aunque pueden reservarlo para tener las primeras unidades antes de tiempo. El precio estimado es de $620 dólares con plan Personal Black de $50 dólares aproximadamente. Además, según la compañía Samsung, los precios para las operadoras Claro y Movistar deberían ser cercanos a eso, aunque no más bajos. Sin dudas, la llegada del Samsung Galaxy S II a tierras argentinas es una de las novedades más importantes de éste año.

Vía: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *