El Motorola Titanium llega a Nextel en México

Si estaban buscando un terminal que resista todas las inclemencias de la vida cotidiana y mucho más, entonces deberían conocer a uno de los más resistentes en la actualidad, el cual, lleva el nombre de Motorola Titanium, un teléfono que tiene una denominación que hace honor a lo que es. Este móvil hace tiempo que se está promocionando en todo Internet y se comercializa en mercados como el de EEUU. Ahora, la novedad es que está por arribar a tierras mexicanas.

El resistente Motorola Titanium llegará en poco más a México bajo la operadora Nextel y se presenta en sociedad para suceder a uno de los teléfonos más populares que se vendieron de la mano de ésta compañía, el Motorola i1. Pero, sin dudas, la cualidad del Titanium es que se trata de un móvil más resistente que ninguno ya que soporta golpes, vibraciones fuertes, radiación solar, polvo, altas y bajas temperaturas, baja presión y todas las condiciones extremas que existen en el mundo.

    Motorola Titanium

Entre sus características técnicas posee pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.1 pulgadas, un completo teclado QWERTY para realizar trabajos de oficinal o escribir correos extensos en poco tiempo, sistema operativo Android 2.1, conectividad Wi-Fi para utilizar Internet de forma gratuita en los lugares con conexión, procesador a 500 MHz, navegador GPS, cámara de 5 megapíxeles y sistema Push-to-Talk para hablar al estilo handy como es habitual en los móviles de Nextel.

Eso es todo, solo resta decir que el Motorola Titanium llegará a las tiendas de Nextel en México en poco tiempo más, precisamente a mediados de mes. De todos modos, aún no posee un precio oficial, aunque es probable que puedan conseguirlo gratuitamente si realizan un contrato de 24 meses con su respectivo plan de datos, el cual, es obligatorio para obtener este equipo. Una alternativa interesante para quienes realizan trabajos al aire libre o necesitan un teléfono resistente para la vida natural.

Vía: Gizmóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *