Detalles del Samsung Galaxy Ace para Vodafone España

El Samsung Galaxy Ace, se postula como uno de los grandes terminales especiales para los que buscan un teléfono con Android y tecnología de avanzada, todo por un precio ajustado. Así es como podemos definir al Ace, el cual, está comenzando a dar sus primeros pasos en el mercado mundial y en Europa ya tiene sus propios simpatizantes. Por ello, queremos darles los detalles del Ace para Vodafone España.

Entonces, si son clientes de Vodafone y viven en el territorio español, pueden llevarse a casa un Samsung Galaxy Ace por un precio muy bajo y hasta gratis, todo depende del plan que abonen. Este teléfono posee cualidades multimedia muy avanzadas, conectividad a Internet para acceder a sus redes sociales favoritas, diseño atractivo y delgado, una pantalla táctil muy sensible y el sistema operativo Android incorporado.

Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace posee pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA con 320 x 480 píxeles de resolución, compatibilidad con redes HSDPA 7.2 Mbps 900/1800 MHz, sistema operativo Android 2.2 incorporado que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas disponibles en la tienda de Android, interfaz de usuario TouchWiz 3.0, poderoso procesador de 800 Mhz y 150 MB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para guardar todo el contenido que quieran.

Asimismo, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con foco automático y flash LED que graba videos, reproductor multimedia incorporado, entrada para auriculares genéricos, radio FM con RDS, conexión Wi-Fi para navegar sin costo donde haya señal, Bluetooth, puerto USB de conectividad de datos, GPS con A-GPS, Google Maps integrado, Samsung Apps y batería de larga duración.

El Samsung Galaxy Ace se vende en las tiendas de Vodafone por un precio que parte desde los €0 euros con portabilidad a contrato y migración. Un terminal muy completo que podrán conseguir sin costo en tierras españolas.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Detalles del Samsung Galaxy Ace para Vodafone España”

  1. fanny dice:

    cuanto cuesta este celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *