BlackBerry Bold 9780 disponible en Claro Argentina

El BlackBerry Bold 9780 es uno de los nuevos terminales de la compañía RIM que está teniendo buen recibimiento en varios puntos del planeta, donde el BlackBerry es un móvil popular. Uno de los destinos donde estos celulares son muy populares es Argentina, donde existen muchos usuarios que disfrutan de la tecnología social de los nuevos dispositivos y uno que está siendo comercializado es el mismísimo BlackBerry Bold 9780.

El BlackBerry Bold 9780 está disponible en las tiendas de Claro de la República Argentina por un precio elevado, aunque hay que tomar en cuenta que su tecnología es de avanzada y cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.0, que integra novedades en su interfaz y otras delicias para un uso más dinámico. Con respecto a su estética, podemos decir que luce como los BlackBerry tradicionales con su teclado QWERTY y estética redondeada en los bordes.

BlackBerry Bold 9780

Sus cualidades son interesantes y, entre sus características, tiene consigo pantalla de 2.44 pulgadas VGA TFT con 480 x 360 píxeles, el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 que ya nombramos más arriba, dimensiones de 109 x 60 x 14 milímetros, peso de 122 gramos, procesador de 624 MHz, 512 MB RAM y 256 MB almacenamiento con entrada para tarjetas micro SD de hasta los 32 GB. De esta forma podrán agregarle todo el contenido y aplicaciones oficiales de BlackBerry a éste terminal tan avanzado.

Asimismo, posee conectividad GSM, GPRS y EDGE, completa cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado que graba videos de buena calidad y conexión Wi-Fi y 3G para acceder a los sitios favoritos a gran velocidad y actualizar las redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace, las cuales, son compatibles con el teléfono. No olvidemos su GPS, acceso a BlackBerry Messenger y batería que dura hasta 6 horas de conversación y 17 días tiempo de espera con 3G.

El BlackBerry Bold 9780 está disponible en Claro Argentina por un precio que parte de los $550 dólares con el plan de $25 dólares con abono libre.

Vía: Claro Argentina

Una respuesta a “BlackBerry Bold 9780 disponible en Claro Argentina”

  1. muchas gracias su informacion me ha sido demasiado util

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *