Motorola MT870: Un Android de vanguardia

Los terminales de vanguardia de Motorola con Android se multiplican cada vez más en el mercado del mundo entero para que quienes busquen terminales poderosos con el sistema operativo de Google puedan tener más alternativas. Ahora, se presenta oficialmente en Internet un nuevo smartphone de Motorola que se suma a los que ya conocemos, aunque cuenta con un diseño con detalles particulares. Su nombre es Motorola MT870.

El Motorola MT870 es un terminal con un diseño moderno, bordes redondeados y en la parte trasera cuenta con un carcasa de un color diferente al resto del terminal, la cual, posee una línea vertical. Pero, además, éste teléfono tiene una cualidad muy interesante y es que tiene consigo un procesador Dual-Core, algo que lo convierte en el primer Android con una característica semejante. No tengan dudas que es muy poderoso.

    Motorola MT870

Entre las características de este nuevo dispositivo podemos decir que incorpora pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas GHD de 540 x 960 píxeles, el procesador Dual Core 1GHz Nvidia Tegra 2 que ya nombramos, sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread que les dará la posibilidad de utilizar las aplicaciones más nuevas que se ofrecen en el Android Market, 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y entrada para tarjetas microSD.

Asimismo, posee cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED doble que graba videos a 720p, cámara frontal VGA para llamadas en video, reproducción con calidad de 1080p, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet sin costo y a gran velocidad, Bluetooth, salida HDMI, DLNA, GPS y también cuenta con varias aplicaciones exclusivas y conexión directa con Shop4Apps, el sitio online para las aplicaciones del servicio de Motorola.
El MT870 estará disponible temporalmente en China, pero luego abarcará más países. Un móvil muy interesante y poderoso que abrirá camino a los nuevos celulares de la compañía.

Vía: Techtear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *