Detalles del Sony Ericsson W100 Spiro para Movistar Argentina

Sony Ericsson cuenta con un celular que combina tres características muy especiales que son un precio ajustado, diseño compacto y colorido y cualidades musicales muy interesantes. Se trata del Sony Ericsson W100 Spiro, un móvil especial para los que buscan terminales simpáticos con tecnología para el entretenimiento que cuesten poco dinero. Por ello, les daremos los detalles del W100 para Movistar Argentina.

El Sony Ericsson W100 Spiro tiene consigo un pequeño teclado numérico deslizante y diferentes colores para elegirlo, aunque en el catálogo online de Movistar Argentina se ofrece con carcasa blanca y negra. Su pantalla es una de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB para guardar el contenido multimedia que deseen en su interior como fotos, canciones y mucho más.

    Sony Ericsson W100 Spiro

Asimismo, entre sus características multimedia podemos nombrar cámara de fotos de 2 megapíxeles con zoom digital de dos aumentos que graba videos en calidad VGA, completo reproductor Walkman al que se accede desde un botón y posee sonido muy poderoso y nítido, sintonizador de radio FM y también permite reproducir videos en Mp4. Además, cuenta con la aplicación PlayNow para descargar un amplio repertorio de canciones.

Finalmente posee sistema operativo estándar de Sony Ericsson, herramienta TrackID que permite grabar música de la radio o la que esté sonando en un bar y luego buscarla en Internet para conocer el nombre de la canción, compatibilidad con Twitter y Facebook, acceso a redes 3G, Bluetooth 2.1 y entrada para auriculares genéricos.

Movistar Argentina ofrece el Sony Ericsson W100 Spiro a un precio de $70 dólares con el plan Movistar Control de $20 dólares finales aproximadamente que incluye 5 destinos para llamadas gratis a números Movistar y 50% de descuento en números y SMS de Movistar. Un móvil que vale la pena tener en cuenta si adoran escuchar música.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Detalles del Sony Ericsson W100 Spiro para Movistar Argentina”

  1. jhony dice:

    Este celular es d elo peorrrrrr ..!!!!
    muy lento y tiene muy pocas aplicaciones por lo tanto no recomiendo a nadies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *