LG Optimus Chat C550: Simpático y social

La familia de los LG Optimus se sigue agrandando y los nuevos modelos comienzan a llegar al mercado mundial, para conquistar a los usuarios que buscan móviles sociales, económicos y simpáticos. En este caso, les presentamos al nuevo LG Optimus Chat C550, un celular muy atractivo en diseño que posee carcasa negra con bordes de diferentes colores que combinan con el teclado. Una buena alternativa para todos los gustos.

El LG Optimus Chat C550 se destaca por su completo teclado QWERTY deslizante, que posee botones redondeados con tamaño considerable que les permitirá escribir de forma muy cómoda. Gracias a esta cualidad podrán enviar correos extensos a gran velocidad, actualizar sus redes sociales favoritas de forma instantánea y trabajar como si lo hicieran en un pequeño ordenador. Nada mejor que eso.

LG Optimus Chat C550

Entre sus características, cuenta con pantalla TFT de 2.8 completamente táctil con 320 x 480 píxeles, memoria interna de 140 MB con entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB de capacidad, navegador GPS con A-GPS, conectividad GPRS, EDGE y 3G, Wi-Fi para navegar por la red sin costo en los lugares donde haya conexión, Bluetooth 2.1 y puerto microUSB 2.1, entre más cosas interesantes.

Entre sus cualidades multimedia, podemos nombrar radio FM, reproductor de Mp3 y muchos otros formatos más muy variados, cámara digital de 3.15 megapíxeles con foco automático y lo mejor es que trae consigo de fabrica el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les permitirá descargar desde el Android Market las aplicaciones que deseen, juegos y todo lo que quieran para el entretenimiento.

El LG Optimus Chat C550 se ofrece por ahora en algunos sitios de Internet de Europa por alrededor de €150 euros. Un teléfono que vale la pena tener en cuenta, ya que posee tecnología social, sistema operativo Android y un precio ajustado que lo convierte en una buena alternativa.

Vía: Blog de Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *