Detalles del BlackBerry Storm 2 para Claro Argentina

Uno de los modelos más populares de BlackBerry que se venden en América Latina, sin dudas, es el BlackBerry Storm 2, un teléfono con un grosor considerable y detalles estéticos elegantes y modernos, que incorpora pantalla táctil y tecnología interesante. Este móvil es uno de los BB más interesantes que ofrece la compañía RIM ya que es diferente a los que estamos acostumbrados a ver. El Storm 2 se ofrece en las tiendas de Claro Argentina por diferentes tarifas.

Así es, Claro Argentina tiene en su catalogo al innovador BlackBerry Storm 2, que también es conocido como BlackBerry 9520. Este móvil llegó al mundo para competir con los smartphones táctiles que se ofrecen en el mercado y uno de sus puntos fuertes es su diseño estilizado, que posee medidas de 112.5 x 62.2 x 14 milímetros, peso de 160 gramos y pantalla a color TFT completamente táctil de 3.25 pulgadas y 480 x 360 píxeles que cubre la mayor parte de la superficie del móvil.

BlackBerry Storm 2

Entre sus características, el Storm 2 tiene consigo sensor acelerómetro para auto-rotación de las imágenes para ver videos y fotos de costado en mayor tamaño, memoria interna de 2 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, batería de larga duración con tiempo de conversación de hasta 5 horas con 2G y hasta 6 horas con el 3G activado y cuenta con conectividad GPRS Clase 10, conexión 3G HSDPA y Wi-Fi.

Asimismo, incorpora puerto USB y micro USB 2.0, reproductor multimedia completo que puede sincronizarse con iTunes y Windows Media Player, sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando estemos hablando, supresión de ruido de fondo para conversar de mejor manera, sistema operativo, BlackBerry OS 5, cámara de 3.15 megapíxeles con flash LED y mucho más.

Pueden conseguir al BlackBerry Storm 2 en Claro Argentina por alrededor de $300 dólares con el plan de $25 dólares que incluye abono libre y diferente beneficios más o sino por $350 dólares con el plan de $20 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *