Aplicación oficial de Facebook que le permite funcionar en todos los celulares

Facebook no solo es la red social con más usuarios en el mundo entero, que acceden desde los ordenadores, sino que además se trata de un sitio que es utilizado por decenas de millones de personas desde los móviles. Por esta razón, las aplicaciones de Facebook para teléfonos se multiplican incesantemente y ahora, la compañía de Mark Zuckerberg presenta una app que les permitirá a todos por igual usar la red social.

Se trata del programa Facebook For Every Phone, el cual, les dará la posibilidad a los usuarios de celulares que no tengan sistemas operativos como iOS, Android o Windows Phone 7, acceder a Facebook y utilizar todas sus herramientas. Esta app es compatible con todos los terminales que soporten la tecnología Java.

Facebook For Every Phone permite acceder al muro y ver las actualizaciones, ingresar a la bandeja de mensajes, visualizar fotos y galerías, subir imágenes con títulos y muchas cosas más.

Facebook For Every Phone

Para descargar la aplicación en sus celulares Java deben acceder desde el navegador de sus móviles a m.facebook.com y seleccionar el enlace para bajarla. De otra forma, pueden introducir la dirección d.facebook.com para que comience la instalación directamente desde el mismo navegador.

Vía: WebAdictos

2 respuestas a “Aplicación oficial de Facebook que le permite funcionar en todos los celulares”

  1. 7Inoixi dice:

    Necesito una aplicacion que pueda navejar por mis redes sosiales y mas mi movil es samsung gt-s3350 ooo otra obsion que no megere costo y la pagina esmuy buena en hora buena en contre esta pagina

  2. Cesar fabri dice:

    Espero que me ayude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *