Sony Ericsson Xperia Duo: El Xperia más poderoso

La familia de los Sony Ericsson Xperia se agranda con la llegada de un hermano del que todos están hablando en Internet ya que se postula como el Xperia más poderoso de todos hasta el momento. Se trata del nuevo Sony Ericsson Xperia Duo, un móvil considerado como el gran caballo de batalla de Sony Ericsson para luchar en el difícil mercado de los smartphones y tiene mucho con qué hacerlo. Un smartphone con todas las letras.

La cualidad principal del Sony Ericsson Xperia Duo es que se trata del primer smartphone con procesador Dual Core de Sony Ericsson, algo que le permitirá hacer marchar las aplicaciones a gran velocidad y podrán jugar juegos y realizar las diferentes acciones en el teléfono como si lo hicieran en un ordenador de bolsillo. Asimismo, su diseño es realmente atractivo y elegante, con una pantalla que cubre la mayor parte de la superficie y con un toque redondeado en la parte inferior.

Sony Ericsson Xperia Duo

En palabras más concretas, el procesador será probablemente el mismo Qualcomm Snapdragon MSM8260 de doble núcleo que tiene consigo el poderoso HTC Sensation, pero mejorado hasta alcanzar los 1.4 GHz, algo que lo convierte en el rey de los smartphones del mañana. De todos modos, hay sitios que afirman que podría tratarse de uno denominado NovaThor A9500 con una estructura idéntica al montado en el Samsung Galaxy S II, el cual, es un Dual Core ARM Cortex A9 y GPU Mali-400.

Asimismo, otras características filtradas son pantalla enorme de 4.5 pulgadas con definición QHD y 960 x 540 píxeles de resolución que con contaría con tecnología BRAVIA Mobile de Sony, cámara digital de 12 megapíxeles con sensor será retroiluminado, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y, parece, tendrá consigo una de las baterías más duraderas con 2500 mAh. De confirmarse todas estas características, estaríamos hablando del teléfono más potente hasta ahora.

Vía: Móvil Zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *