Detalles del Motorola Motokey EX112 para Personal Argentina

Las alternativas de Motorola para el uso social y el trabajo de oficina, están a la orden del día y, una de las cualidades de muchos de los móviles sociales de la compañía, es que poseen precios ajustados. Un terminal que hace tiempo fue presentado es el Motorola Motokey EX112, el cual, cuenta con un completo teclado, aplicaciones interesantes y lo mejor es que cuesta poco. El mismo se vende en Personal Argentina.

El Motorola MotoKey EX112 cuenta con un diseño al estilo BlackBerry con teclado QWERTY muy completo para tipear textos extensos y, además, incorpora una pantalla de 2.3 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución que les dará espacio suficiente para visualizar el contenido. Las dimensiones del celular son de 109 x 61 x 12.4 milímetros, pesa solo 102 gramos y posee entrada para doble tarjeta SIM, que les permitirá hablar desde dos líneas.

Motorola Motokey EX112

Entre sus cualidades multimedia, suma a la lista cámara de fotos de 3 megapíxeles que realiza capturas con muy buena calidad, radio FM con RDS, compositor de melodías, grabadora de sonidos, reproductor multimedia muy completo y hasta trae consigo un editor de imágenes incorporado, que les dará la posibilidad de modificar las mismas sin necesidad de tener un ordenador cerca. Realmente posee mucho para el entretenimiento de los usuarios.

Finalmente, cuenta con conectividad Bluetooth 2.1, conexión EDGE, USB 2.0, acceso a las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y MySpace, navegador WAP 2.0, acceso a Internet, batería de larga duración, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y también permite configurar sencillamente las casillas de correo de los principales proveedores.

El precio es de $120 dólares con el plan Abono Fijo de $18 dólares aproximadamente. Un teléfono muy interesante para el uso social que cuesta poco dinero y tiene mucho para ofrecer.

Vía: Personal Argentina

3 respuestas a “Detalles del Motorola Motokey EX112 para Personal Argentina”

  1. Carlos dice:

    tiene un problema este celular que al inentar navegar me pone memoria insuficiente, hay algun sofware o algo para solucionarlo…gracias

  2. Mayra dice:

    Esta re bueno el celu yo me lo quiero comprar!!

  3. angii dice:

    a ps io tengo unoo i ps si al entrar a internet me marca memoria insuficiente y ps io no tngo doble sim o es solo al cambiar de linea xk trae asta tres lineas telefonicas espero respuesta…………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *