Características del Motorola Fire XT316

Por Emiliano Morla el 17 de julio del 2011 | Sin comentarios

Motorola, sigue sorprendiendo a sus simpatizantes con teléfonos móviles tecnológicos pensados para navegar por Internet, escribir correos extensos y actualizar las redes sociales, cualidades que la mayoría toma en cuenta en estos días. Uno de los nuevos celulares que está difundiendo por todo Internet es uno con una estética estilo BlackBerry y tecnología avanzada. Su nombre es Motorola XT316.

El Motorola XT316, llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, tendrá consigo la denominación de Fire, aunque hay que esperar a saber cómo se llamará en otros lugares. Lo más destacado, sin dudas, es su completo teclado QWERTY que les permitirá tipear a gran velocidad como en un pequeño ordenador y, también, tiene consigo pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, tamaño suficiente para visualizar todo el contenido del móvil.

Motorola Fire XT316

Otra característica que lo hace muy especial es su conectividad 3G de gran velocidad, que tiene una bajada de hasta 14 Mbps y además podrán captar Wi-Fi sin problemas en los lugares públicos donde haya conexión, para no pagar dinero de más. Asimismo, posee Bluetooth, navegador GPS para orientarnos siempre que lo necesitemos, sensor de proximidad y de luz para ajustar, procesador Qualcomm a 600 MHz, 256 MB de RAM, dimensiones de 116.5 x 58 x 13,45 milímetros y peso de 110 gramos.

Finalmente, incorpora cámara de 3 megapíxeles que graba videos de buena calidad, 512 MB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y batería con una autonomía de hasta 8 horas en conversación utilizando el modo 3G y 30 días en espera.

Llegará a Europa a finales del verano bajo el nombre de Motorola Fire como dijimos más arriba. El precio estimado será de alrededor de €165 euros. Un teléfono muy completo.

Vía: Tus Equipos

Categorías: Motorola, Novedades
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


Dejar un comentario