El BlackBerry Bold 9780 está disponible en Digitel Venezuela

Los BlackBerry están en cada rincón del mundo y sus usuarios disfrutan de la tecnología de éstos smartphones que permiten realizar tareas de oficina desde cualquier lugar y, además, acceder a las redes sociales donde sea cuando sea. Por ello, la llegada de un nuevo hermano de la familia de los BlackBerry a tierras venezolanas es una buena noticia y hoy tenemos los detalles del Blackberry Bold 9780 para Digitel Venezuela.

El BlackBerry Bold 9780 es uno de los BlackBerry más avanzados del momento ya que posee tecnología interesante y el nuevo sistema operativo de RIM para éstos celulares, aunque de todos modos mantiene una apariencia tradicional como la que estamos acostumbrados a ver en los BB. Asimismo, su funcionamiento es muy veloz, es muy sencillo de usar y el acceso a Internet es realmente dinámico y rápido.

BlackBerry Bold 9780



El BlackBerry Bold 9780 posee los elementos que disponen los clásicos BlackBerry como el tradicional teclado físico QWERTY y, además, cuenta con pantalla de 2.44 pulgadas VGA TFT con 480 x 360 píxeles, dimensiones de 109 x 60 x 14 milímetros, un peso de 122 gramos y el sistema operativo BlackBerry 6. También incorpora conectividad GSM, GPRS y EDGE, procesador de 624 MHz, 256 MB almacenamiento y 512 MB RAM.

Asimismo, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado que graba videos de buena calidad, entrada para tarjetas micro SD de hasta los 32 GB, conectividad Wi-Fi y 3G para acceder a los sitios favoritos a gran velocidad y de forma gratuita, GPS, acceso a BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter y MySpace y una batería que dura hasta 6 horas de conversación y 17 días tiempo de espera con 3G. El BlackBerry Bold 9780 está disponible en las tienda de Digitel Venezuela por un precio que ronda los $700 dólares. Una alternativa completa de la compañía.

Vía: Chiquimovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *