Huawei Ideos U8150 disponible en Movistar Argentina

Actualmente, no es necesario pagar grandes sumas de dinero para adquirir un teléfono móvil con pantalla táctil, sistema operativo Android y acceso a las redes sociales más populares del momento. Existen gran cantidad de compañías que ofrecen terminales muy completos por poco dinero en todo el mundo y, ahora, en Argentina Huawei presenta su nuevo y atractivo Huawei Ideos U8150, que se vende en las tiendas de Movistar.

El Huawei Ideos U8150 es, en definición, un teléfono móvil de gama media con soporte completo para redes sociales y el sistema operativo de Google para celulares. Su diseño es redondeado y elegante, cuenta con una pantalla de tamaño considerable que puede manejarse con los dedos y, lo mejor es que podrán navegar por Internet muy velozmente y sin costo gracias a su conectividad Wi-Fi y 3G.

Huawei Ideos U8150

El sistema operativo del Ideos es el Android 2.2, el cual, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones que se ofrecen en el Android Market. Sus dimensiones son de 104 x 54.8 x 13.5 milímetros, pesa solamente 100 gramos y cuenta con pantalla táctil capacitiva TFT LCD de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles y sensor de luz, memoria RAM de 256 MB, memoria interna de 512 MB, entrada para tarjetas microSD hasta los 32 GB y una buena cámara de 3.2 megapíxeles para realizar tomas de buena calidad.

Asimismo, tiene consigo Bluetooth 2.0, puerto USB 2.0, GPS con A-GPS, reproductor de música compatible con gran cantidad de formatos y excelente sonido, batería que dura 354 minutos en modo conversación, entrada para auriculares tradicionales, acceso a las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube y también permite visualizar documentos de Microsoft Word, Excel, Power Point y los con formato PDF.

Movistar Argentina comercializa al Huawei Ideos U8150 por un precio de $145 dólares, con Plan Full a $50 dólares.

Vía: Blog de Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *