El HTC Evo 3D llegará a Europa en poco más

Sin dudas, el teléfono que llegará al mercado para revolucionar el mundo de los celulares, es el nuevo HTC Evo 3D, nada menos que un terminal de vanguardia con tecnología en tres dimensiones de avanzada, el cual, marcará un antes y un después en la historia. Este móvil permite ver imágenes tridimensionales muy nítidas sin necesidad de gafas especiales y, también, graba videos en 3D. Un celular revolucionario que está por llegar al Viejo Continente.

Así es, el HTC Evo 3D llegará a Europa en poco tiempo más y se posicionará como el primer dispositivo de HTC con tecnología 3D, que se vende en este continente y, además, arriba como el sucesor del poderoso HTC Evo 4G. Su diseño es muy atractivo y delgado y, para que la magia sea posible, posee dos cámaras de 5 megapíxeles que permiten grabar videos en tres dimensiones con calidad 720p, aunque también puede capturar imágenes en movimiento en 1080p en modo 2D.

HTC Evo 3D

Entre sus características, cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas súper LCD 3D con resolución HD y 540 x 960 píxeles, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, salida de vídeo MHL, navegador GPS con A-GPS integrado, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que les permitirá utilizar todas las aplicaciones del Android Market sin problemas, interfaz de usuario HTC Sense 4.0, brújula digital, sensor de luz y cámara frontal de 1.3 megapíxeles para llamadas en video.

Finalmente, posee batería de larga duración, aplicación para alquilar películas en tres dimensiones, compatibilidad con YouTube 3D, botón para cambiar de modo 2D a 3D cuando quieran tomar fotos o grabar videos y muchas cosas más. El HTC Evo 3D llegará a Europa en el correr de julio y se posicionará como el primer dispositivo que permite ver videos, imágenes y aplicaciones en 3D sin gafas especiales.

Vía: Computer World España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *