RSS Player, descarga de podcasts al iPhone

Bien, que Apple ha aprobado el ingreso a su tienda de aplicaciones, la Apple Store, de un nuevo software llamado RSS Player que permite la descarga directa de podcasts al iPhone sin tener que sincronizar con la Mac o la PC.

¿Qué ya tiene algo similar desde una de las últimas actualizaciones de su firmware? Bueno, sí, pero parece que no funciona igual que el de la computadora así que sus tantos usaurios, agradecidos por la buena nueva.

En realidad, hay que decir que el RSS Player es una nueva versión de un programa anterior llamado Podcaster que en su momento no fue autorizado por Apple a entrar en su tienda de aplicaciones y por eso sufrió algunas modificaciones. A saber, se eliminó el directorio de podcasts así que cualquier archivo de audio que se descargue no puede usarse en otros programas y además, no puede funcionar en un segundo plano. Sí, nada de escuchar un archivo mientras hacemos otra cosa.

Lo mejor que tiene RSS Player es que podemos suscribirnos a los podcasts que queramos y no lnos limita solo a los que están en la lista de iTunes. Solo debemos añadir la url del sitio y después descargar el podcast.

¿El precio? 1,59 euros con una promoción especial de primer usuario y después el costo sube a los 5 dólares.

Vía: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *