Detalles exclusivos del Motorola Milestone 3

La familia de los Milestone crece muy rápido y, cuando recién comenzábamos a acostumbrarnos al Motorola Milestone 2, ahora aparecen los detalles oficiales e imágenes del tercer hermano. Se trata del Motorola Milestone 3, el más nuevo de los familiares que se presenta con tecnología de avanzada y cualidades muy superiores a las que poseen la parte uno y dos de los Milestone. Un móvil que vale la pena conocer.

El Milestone 3, se presenta con un diseño similar al de los dos primeros Milestone de Motorola, aunque supera a ambos en velocidad, ya que cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo, que es dos veces más rápido que la media de los procesadores de núcleo único, el cual les dará la posibilidad de ejecutar aplicaciones de forma simultánea y navegar por Internet como si lo hicieran en una computadora portátil. De esta forma, podrán actualizar Facebook y Twitter muy rápidamente y descargar lo que deseen al instante.

Motorola Milestone 3

Asimismo, posee un nuevo teclado QWERTY de 5 filas que les permitirá escribir mucho más rápidamente ya que posee los números separados de las letras, pantalla táctil de 4 pulgadas muy brillosa, nuevas características de seguridad, poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash y zoom digital que graba videos en alta calidad, conectividad Wi-Fi y 3G e incorpora el Adobe Flash 10 para transmitir contenido Web, videos y juegos en los reproductores de vídeo más populares hoy en día.

Finalmente, el Motorola Milestone 3 puede conectarse a televisores HD y, de esta forma, visualizar el contenido en una pantalla mucho mayor y cuenta con navegación GPS, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el último sistema operativo de Google, cámara frontal para llamadas en video, memoria de 16 GB interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y mucho más.

Se venderá primero en el mercado chino, pero es indudable que luego llegará a Occidente para seguir asombrando a sus fanáticos.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *