Orange Barcelona: Un móvil con Android y teclado QWERTY

Orange además de ofrecer los terminales de otras marcas en sus tiendas del mundo entero, también posee teléfonos propios que tienen muy buena tecnología y diseños muy atractivos que pueden competir sin problemas con los móviles más populares de la actualidad. El nuevo que tiene en sus manos es el Orange Barcelona, un celular muy completo que se destaca por incorporar Android y teclado QWERTY.

Como pueden notar, el nuevo Orange Barcelona tiene un diseño al estilo BlackBerry, algo que sumado a las aplicaciones sociales que instalen en él, lo convertirán en un dispositivo ideal para contactarse con sus amigos a través de Facebook o Twitter.

Orange Barcelona

Asimismo, posee pantalla táctil de 2.6 pulgadas de 480 x 320 píxeles y el teclado QWERTY completo que nombramos más arriba con el cual podrán escribir correos extensos o textos largos para sus trabajos, entre otras cosas. Cualidades que muchos toman en cuenta,

Además, el Orange Barcelona es muy práctico para llevar a cualquier parte ya que pesa solo 115 gramos y tiene un grosor de 9.9 milímetros y lo mejor es que integra el sistema operativo Android en su versión 2.2, una cualidad que les permitirá utilizar la mayoría de las aplicaciones gratis y de pago disponibles en la tienda Android Market y acceder a las herramientas de Google como mapas, calendario, Gtalk y muchas otras cosas más.

Finalmente, posee cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, Bluetooth, GPS, reproductor de música completo, radio FM y aplicación HD Voice que permite comunicarse con alta calidad de sonido entre dispositivos Orange que integren éste servicio.

Por lo pronto eso es todo, solo resta decir que el Orange Barcelona se venderá en Europa, aunque todavía hay que esperar para su llegada a España. Un móvil que tendrá una gran cantidad de seguidores seguramente.

Vía: Tecno Fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *