Nokia 5730 XpressMusic

El teléfono que podéis ver en la imagen es una maqueta del Nokia 5730 XpressMusic, que todavía no ha sido lanzado al mercado. Hoy vamos a hablar lo que se espera de este terminal, que se caracteriza por ser el teléfono ideal para aquellos que escriben muchos (pero muchos) SMS’s y debería estar pensado también para aquellos que escriben muchos correos electrónicos (explicaré más adelante lo de debería); ya que cuenta con un teclado clásico alfanumérico escondido, que podemos desplegar para su uso, lo que nos hará la vida mucho más fácil a la hora de teclear las palabras y sobre todo, mucho más cómoda.

Este terminal es «diferente», no sólo por el hecho de que tenga este peculiar teclado, sino porque le falta algo muy importante: No tiene conexión Wi-Fi ni HSDPA, con lo cual, si no tiene facilidades para que nos conectemos a internet y podamos enviar correos electrónicos. ¿Dónde está la gracia del teclado? Tan sólo cuenta con conexión EDGE, que se puede decir que es una evolución del GPRS, pero a estas alturas este tipo de conexión se queda insuficiente para el usuario más exigente.

En cuanto a su diseño poco hay que decir, salta a la vista, forma muy cuadrada, muy al estilo clásico de Nokia, simple. Esperemos que hagan una revisión a sus características antes de lanzarlo al mercado y le den un poco más de potencial, que seguro que los chicos de Nokia saben como conseguirlo porque los usuarios ya no buscan teléfonos que sólo ofrecen robustez.

2 respuestas a “Nokia 5730 XpressMusic”

  1. cecilia dice:

    hola yo ya sabiua como se escribia pero quiero jugar competencia jajja yo ceci

  2. nadinu dice:

    hola no se como se escribe pero esto te re ayuda yo no estoy escribiendo esta escribiendo mi mama yo nadinuchisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *