OrbLive, ver televisión y mucho más desde el iPhone

La verdad es que hay muchas aplicaciones para el iPhone, así que si tienes uno y te interesa ver televisión en tu equipo pues aquí tienes la última actualización de OrbLive, una de las aplicaciones mas completas dentro de esta categoría de programas.

¿Cómo funciona? Bueno, OrbLive permite ver televisión vía streaming desde el iPhone y a través de la computadora. Así es, pero para que funcione debes tener un sintonizador de televisión compatible conectado a la computadora (una PC, nada de Mac o Linux). Con eso, puedes grabar los programas de TV para disfrutarlos mas tarde, ver webcams, escuchar la radio online o ver televisión. Además, podrás hacer zoom sobre la reproducción o ver las imágenes de TV en posición panorámica.

OrbLive además, puede reproducir en forma remota los archivos de video, audio, documentos y fotografía que tienes en la computadora de tu casa desde el iPhone. Funciona con WiFi, EDGE y también en redes 3G ya que el programa misma reduce la caidad del video para que el streaming no sea lento, poco fluido o con cortes. OrbLive cuesta 7,99 euros y existe una versión gratis para probar de qué se trata.

Enlace: OrbLive

Vía: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *