Celular Lanix LX11 en Telcel México

En América Latina, no solo se venden los terminales de las marcas más reconocidas que fabrican celulares, sino hay otras empresas más pequeñas que también quieren competir en el mercado de los móviles, con dispositivos con tecnología interesante y diseños originales. Una de ellas es Lanix, una firma mexicana que se dedica al armado y venta de computadoras desde 1990, la cual, también posee teléfonos creados por ella que vale la pena conocer.

Lanix LX11

Una de las novedades es el celular Lanix LX11, un móvil con diseño al estilo BlackBerry que cuenta con diferentes colores en su carcasa y, un detalle particular, son sus franjas de color que recorren los bordes de su cuerpo, la botonera y también posee diferentes detalles en azul o rosa el medio del teclado QWERTY. Éste terminal se vende en México bajo la operadora Telcel y su precio es realmente muy conveniente, si buscan un dispositivo completo y económico.

En definición, el Lanix LX11 es un teléfono de gama media baja con buenas prestaciones y cualidades sociales. Trae consigo el teclado físico completo tipo QWERTY que ya mencionamos y también posee pantalla pequeña de 2.2 pulgadas QVGA, cámara de de 2 megapíxeles con flash LED que graba videos de calidad razonable, Bluetooth, radio FM, reproductor musical de Mp3 y otro de videos con los formatos básicos para el entretenimiento.

Asimismo, posee medidas compactas para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o bolso y, aunque su memoria interna es de 8 MB, tiene entrada para tarjetas microSD para tener mayor capacidad si quieren guardar gran cantidad de contenido multimedia dentro de él. Asimismo, tiene consigo una tarjeta de 2 GB incluida en la caja de regalo. El Lanix LX11 se vende en las tiendas de Telcel de México por un precio promedio de $125 dólares y está disponible en 3 colores que son azul, negro y rosa.

Vía: Celular Actual

17 respuestas a “Celular Lanix LX11 en Telcel México”

  1. daniel rivera dice:

    cuando salen a la venta los accesorios del lanix lx11 al publico?, como los manos libres no los puedo encontrar

  2. juany dice:

    como puedo desbloquearlo se me bloqueo

  3. memo dice:

    ia puedo cmprar los auriculares sk s k traia se me decompucieron ya stan ala benta

  4. chuy dice:

    como puedo desbloquearlo no se que le ocurrio:S

  5. lupita dice:

    am como puedo abrir el facebook para chat con mis amigos y recibir mensages

  6. picho dice:

    amm ioo kiero komprarlo para regalarselo a mi ermana pero n me kombensse k opinan :/ ??’ ¬¬’

  7. ana bunniitha dice:

    mmmmmm como le hago para k mi hermano0 no0 veea mi celular , k no0 pueda acceder ami celular xk siempre esta de metiche mmm contstenme xfiis
    <3 gracias

  8. Alma Susana Ramos Zaragoza dice:

    CUANTO CUESTANNN ESOS CELULARES KIERO UNO !!!! PERO NECECITO SABER CUANTO CUESTA :)

  9. lili dice:

    aw ahora ya estan super varatos amiga $850.00

  10. tus nalgas dice:

    esos celulaes estan baratos pero en una tienda telcel esta a 1000$

  11. cabalga dice:

    el celelar esta chido pero no se que traiga

  12. tanithaa dice:

    como lo puedo arreglar?? hace unos dias se me trabo, se apago, y ya no prende qe puedo hacer con el?? ayudenme por favor

  13. judith dice:

    yo ya tengo uno y tiene un gran problema se me estrello y lo lleve a arreglar y ya esta el detalle k le tengo k conceguir la caratula para k prenda bien si sirve pero sin la caratula x k se daño cuando salen ala venta los accesorios? por k no lo puedo traer sin caratula hasta k ya no sirva soy de panuco y aki no encuentro la caratula ke ago

  14. es buen telefones pero ay piezas para componerlos soy gerardo de puebla dice:

    muy bueno pero si ay piezas para los celulares respkndan

  15. marrriii dice:

    oygan mi celular lanix no le responden las telas a penas tiene un año q lo compre…sippp

  16. jorge arturo delgado gilbon dice:

    como descargaron los facebook en esta celular

  17. Israel dice:

    Me regalaron uno pero la persona que me lo regalo le puso codigo de acceso y no la puedo contactar para que me de el codigo o la clave, serian tan amabler de decirme como le hago para poder desbloquearlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *