Celular Lanix LX11 en Telcel México

Por Emiliano Morla el 7 de junio del 2011 | 17 comentarios

En América Latina, no solo se venden los terminales de las marcas más reconocidas que fabrican celulares, sino hay otras empresas más pequeñas que también quieren competir en el mercado de los móviles, con dispositivos con tecnología interesante y diseños originales. Una de ellas es Lanix, una firma mexicana que se dedica al armado y venta de computadoras desde 1990, la cual, también posee teléfonos creados por ella que vale la pena conocer.

Lanix LX11

Una de las novedades es el celular Lanix LX11, un móvil con diseño al estilo BlackBerry que cuenta con diferentes colores en su carcasa y, un detalle particular, son sus franjas de color que recorren los bordes de su cuerpo, la botonera y también posee diferentes detalles en azul o rosa el medio del teclado QWERTY. Éste terminal se vende en México bajo la operadora Telcel y su precio es realmente muy conveniente, si buscan un dispositivo completo y económico.

En definición, el Lanix LX11 es un teléfono de gama media baja con buenas prestaciones y cualidades sociales. Trae consigo el teclado físico completo tipo QWERTY que ya mencionamos y también posee pantalla pequeña de 2.2 pulgadas QVGA, cámara de de 2 megapíxeles con flash LED que graba videos de calidad razonable, Bluetooth, radio FM, reproductor musical de Mp3 y otro de videos con los formatos básicos para el entretenimiento.

Asimismo, posee medidas compactas para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o bolso y, aunque su memoria interna es de 8 MB, tiene entrada para tarjetas microSD para tener mayor capacidad si quieren guardar gran cantidad de contenido multimedia dentro de él. Asimismo, tiene consigo una tarjeta de 2 GB incluida en la caja de regalo. El Lanix LX11 se vende en las tiendas de Telcel de México por un precio promedio de $125 dólares y está disponible en 3 colores que son azul, negro y rosa.

Vía: Celular Actual

Categorías: Otras Marcas
Etiquetas: , , , ,

Por


17 comentarios

Dejar un comentario