Celular ViewSonic V350 con Android y doble SIM

ViewSonic V350

En el mundo de los celulares, las marcas tradicionales que conocemos de las publicidades y sitios de Internet, no son las únicas que fabrican dispositivos móviles, sino que hay otras que no son muy nombradas, pero que cuentan con terminales muy interesantes y poderosos. Una de ellas es ViewSonic, que hace ya varios meses presentó en sociedad a su teléfono denominado ViewSonic V350, el cual, es muy atractivo.

El ViewSonic V350, luce muy elegante a simple vista, ya que posee una carcasa con detalles curvados a los extremos y mucho brillo en su exterior. Asimismo, su pantalla ocupa gran parte de su cuerpo y cuenta con un aro en el frente, que le da un marco muy exótico a la misma. Pero, sin lugar a dudas, su cualidad principal son las ranuras para dos tarjetas SIM, con las que puede funcionar de forma simultánea en las bandas UMTS y GSM. Un detalle muy especial.

Asimismo, trae consigo el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les dará la posibilidad de utilizar la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del marcianito y, cuenta con procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz, 512 MB de capacidad tanto para la memoria RAM como para la ROM, pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, la cual, es muy sensible al tacto y muchas cosas más especiales para el entretenimiento y el trabajo cotidiano.

No olvidemos que incorpora cámara de fotos principal de 5 megapíxeles que graba videos WVGA a una frecuencia de 30 cuadros por segundo, conexión 3G y Wi-Fi para navegar por Internet sin costo y a gran velocidad donde haya conexión, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, batería de 1.400 mAh muy poderosas y puertos micro y miniUSB respectivamente para conectar el celular.

Su precio libre en el mercado es de €249 euros, aproximadamente.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *